domingo, 24 de mayo de 2009

LA NOTICIA DE LA MUERTE,De Mickel Rose 

La Samurai Infernal
Capitulo 1
J
L

Cuando abrí mis ojos vi las nubes grises era señal de lluvia sentí que una pequeña gotita d lluvia callo en mi mejilla, me intente levantar pero un grave dolor en mi pecho, no me dejo levantarme, como si tuviera algo clavado, di vuelta mi rostro y miré hacia un costado, habían gotas de lluvia cayendo mas rápido cada ves asta que escuche la voz de alguien, parecía conocida era la vos de un ángel que me venia a salvar y decía: Por dios esta viva. Luego una gotita de sangre callo en mi rostro me pude levantar pero después no tuve control sobre mi cuerpo no recordé quien era y me sentí encerrada como en una cárcel mientras mi cuerpo hacia lo que quería, sentí que estaba en un baúl aislada de la sociedad. En un momento me levante volvía a mi cuerpo y vi una lluvia de gotas rojas cayendo con rapidez mientras yo giraba en círculos, un paisaje borroso. Sentí una apuñalada en la espalda solté mis cuchillas y caí, un rostro borroso que era conocido se asomaba a mi y me llevaban a un lugar desconocido, un templo.
Al levantarme me di cuenta de que estaba atada con una soga de acero, un monje me toco la frente me enoje me volví loca sentí que me quemaba le grite que me soltaran y caí sintiendo un dolor semejante incomparable. Asta que…

4 comentarios:

  1. Wow!!!
    ¿Que es?
    ¿Qué le pasa?
    Me has intrigado y espero el otro con ansias!!!
    Por cierto!!
    Perdon por no comentar en el anterior. Si lo leí pero como que no le entendí muy bien que digamos???
    La mujer convirtió a la niña en muñeca y despues su mamá la compró??
    Perdon soy un poco lenta!!!
    Pero espero el siguiente de este, por que ¿Va a tener siguiente verdad?
    BesOs!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasarme por mi blog y ver tu comentario!!
    Gracias por avisarme!!!
    Puesme parece muy interesante lo que has copiado y espero que en otro momento puedas copiar otra parte u otro más ya que esta bastante bueno!!
    Espero que puedas expplicarme que pasó con el anterior!!
    BeSoS!!! Y mis mejores deseos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  3. Que pasó???
    Me has dejado intrigada???
    Los examenes o algo así son los culpables???
    Espero que publiques otra entrada pronto!!!
    Me encanta leerte!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  4. Hola,que tal???
    Hacia un monton que no pasaba.Estaa re bueno el blogXd:D

    ResponderEliminar