miércoles, 10 de junio de 2009

Mira para los dos lados!! Antes de volver al pasado...<3

volvi! mejor dicho me ausente por un tiempo (porque me había olvidado la contraseña y que tenia un blogg :P, bueno no lo del blogg) y tengo una historia!!!
( ahh y me tengo que poner al dia con las publicaciones)
Este mi diario querido! Iggi
dia 1
Estoy en el barco Liccis Houp hacia la nueva isla La Colonial o como la llama mi papá El Mundo de los Pobres; cuando me suví a ete barco solo pensé en conquistar la isla y quedarme en la cabaña Kikatú (recien contruida por la empresa de barco), pero ahora pienso en en decubrir el nuevas especies, explorar el lugar y amigarme con los indijenas, conoser sus trediciones y embarcarme a una aventura.
La isla de ve desde la vantana del piso de abajo (donde estoy). Veo muchos árboles al vorde, en la costa, perece que nos estan aciendo señales de humo o algu haci.
Pero Iggi hay algo me me intriga mucho y es ese chico de ultima clase que me espia en todo momento, no entiendo a quien le va a gustar espiar a Lisa M. Volgen, por dios; quien se lo imagina el que me lleva las balijas esta...pero quiero decis te Iggi que eso es todo por hoy me estan llamando dicen que lla llegamos;;;; chau!

1 comentario:

  1. Bueno pues en definitiva quiero saber mas de Lisa y su diario Iggi!!!
    Me alegramucho que te acordaras de la contraseña!!
    ya extrañabamos tus escritos!!!
    BeSoS!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar