viernes, 26 de junio de 2009

El 3º

Wi ya deben saber que este es el capitulo 3! La continuación :3
Naggi: Y… ¿porque?
Aggi: ¡Che! Jorje, tú me dirías ¿porque? (gritando furiosa por no escuchar antes una respuesta)
Jorje: ¡ya va! (Reprochando) esperen a que me acuerde (rascándose se la cabeza y dando vueltas)
Aggi: ¡Enzima no te acordas! (poniéndose mas nerviosa aun) ¡Te voy a matar! (corriendo hacia Jorje para pegarle)
Naggi: (reteniendo) Bueno inútil, ya cálmate.
Jorje: ¡ya me acorde! Era porque… El Presidente de la junta de asociados contra el caso de Marie Rosee, no encontró mas personas que a ustedes para ese viejo caso.
Naggi: ¿Quién es el presidente?
Jorje: El señor Mr.Jacksson 3º
Naggi: ¿Quién?
Aggi: Nuestro vecino (dándole un golpecito en la cabeza)
Naggi: ¡Vasta con los golpes!
Jorje: Me sorprende que no me pregunten, Qué van a hacer o A donde vamos a empezar.
Naggi: Ovio ¿Qué vamos a hacer? O ¿A donde vamos a empezar?
Aggi: ¡Igualmente yo ya se! ÑÑÑGGG… ¡Vamos Naggi! (agarrandola del brazo)
Naggi: (Mientras la lleva) ¿A donde vamos? (torciendo los codos)
Jorje: (Gritando) ¡Me parece que a la base de estudio a hablar con la jeffaaaaaaaaaaaaaaaa!
Naggi: (pensando) ¡Me ama esta re enamorado! <3 <3 < 3 <3 <3 <3
Aggi: (Pensando)
Sub. Bueno: le tengo que decir que no lo había pensado, que solo lo había dicho para llevarme la razón y que ese chico me dejara de hablar como si lo supiera todo.
Sub. Malini: no debes es tonto, te vas a quedar mal además eres mucho pero mucho mas inteligente que ese bobo.
Sub. Inteligente: ñaaaa no hay necesidad de hablar, mejor hay que seguir corriendo asta saber ¡donde es la base!
Naggi: ¿sabes donde vas?
Aggi: (piensa) (sub. Inteligente: no lo digas, no lo digas)
(Dice) ¡No!
(Piensa) Sub. Inteligente: y lo dijo.
Naggi: Detente ¡Que preguntamos1
Aggi: (deteniéndose) ¡OK!
Naggi: Ya que te detuviste le pregunto a ese señor que esta parado ahí (señalando)
Aggi: no te digo mucho, si quieres ve pero dudo que te funcione (con mucha seguridad de que Naggi esta equivocada)
Naggi: ¿Señor muy raro vestido de negro con lentes me podría decir donde esta la base de estudio de… el diario Iggi?
Señor: (señalando) allí.
Aggi: (pensando) me equivoque.
Naggi: ¡vamos! (señalando) Esta en esa súper cochera que dice basa del estudio 91Iggi donde entra gente rara.
Aggi: ¿Dónde?
Naggi: (señalando) ¡allí en la vuelta de la esquina!
Aggi: ah, ya veo
Naggi: ¡Vamos! Crucemos la calle.
Aggi: (cruzando la calle) ¡che! ¡Ya la cruzamos!
Naggi: (terminando de cruzar la calle) no
Aggi: (En la vuelta de la esquina) ahora si.
Naggi: ¿etramos?
Aggi: si (amarrándole la mano)

(Se abren las puertas)

Aggi: ¡guau!...

3 comentarios:

  1. Que fue? que hay?
    Y quiero leer el siguiente!!!!
    BeSoS!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. >.< lo siento! solo pude mirarlo por encima ,pero luego me pasare paa verlo mas a tiempop ok? ^^

    mas besoss!!

    ResponderEliminar