sábado, 23 de mayo de 2009

aqui va el ultimo capitulo :
La historieta de Madame Bricon
Cap 2
El final
Asustada le dije -¡A quien les dices Noaidre?- y no respondió nadie lo repetí, pero no había caso. Sentí que una mano me tocaba el hombro me di vuelta y no había nadie, mara para todos lados y nada gritaba y se escuchaba todo un eco-co-co, de repente todo se volvió oscuro y…-¡ahh!-.
Desde Madame Bricon
-¡Que tonta todos caen en mi nueva historieta! ¡Ñiajajaja!-

Vista a todo publico.

-¿Madame Bricon me alcanzaría esa muñequita para mi hija?-
-Claro señora es una Noaidre- y viene con se historieta –
-¡Enserio! ¿De cuanto sale?-
-Se la dejo gratis solo llévesela –
- Ok, ven hijita-
-No, espera le pregunto algo ¿como la consiguió?-
- Digamos que la encerré-
-En toses no la quiero-
-Hija llevémosla igual-
-Bueno, pero la dejo en el armario-
Muñeca:
- ¡Ayuden no soy una muñeca sáquenme de aquí!-
¿que les paresio? misterioso ¿no? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario