domingo, 17 de mayo de 2009

Aqui va una obrita de cfiste xD
Aquella luz
Clari: nuestra hija es hermosa.
Tomson: nuestra hija va a ser una gran persona.
10 años después, en la casa, Marian está esperando a que su vida sea como la de Romeo y Julieta, pero aqui hay mas disturbia.
Vagabundo: una monedita por favor.
Estevan: (le tira una piedra en la ventana) ¿Qué es esa luz que aparece en la ventana? Ju-jul digo Marian, yo soy tu príncipe es decir Romeo.
Ricardo: (empujando a Estevan) no le creas, yo soy tu Romeo, tu príncipe. Ven conmigo Marian.
Marian: oigan, no peleen, yo por un lado no quiero a Ricardo pero…
Estevan: ¡Viste! (haciendo un ridículo baile) ¡Ajá! ¡Ajá! Me quiere a mí y no a vos.
Marian: pero por otro, tampoco a Estevan.
Ricardo: (burlándose) ¡Viste apresurado!
Ricardo y Estevan; ¿Y a quién?
Marian: ¡Al vagabundo! (abrazándolo con fuerza)
Ricardo y Estevan: ¿Qué?
Vagabundo: Pensé que yo no incluía.
Fin
Ya fue algunas palabritas como disturbia me suena que no exite, pero de lo mismo. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario