martes, 19 de mayo de 2009

Para aqui va el segundo capitulo aver como les parece
La historieta de Madan BriconCap 2
El recuerdo
Tan largo era el día que les voy a adelantar a cuando yo tenía 10 años.
En esos momentos yo solo era una niña, no recordaba nada ya que desde bebé me buscaban los Nitis que habían venido a este extraño universo paralelo llamado ¿Tierra o era martes? Bueno como decía, habían venido a llevarme pero no me encontraron por si acoso me borraron la memoria pensando que era humana.
Volvamos a ese día, ya de niña me gustaban las cosas raras lo pegajoso y por supuesto lo raro.
En la mañana de 2008 me levante luego de mi pesadilla, fui corriendo y le dije -¡Mamá mamá soné que no era yo soñé que era una niña mágica que se adentraba en un mundo extraño y paralelo donde las cosas no eran tan diferentes, habían guerras como acá, pero eran de lobos y gente como mágica, habían hadas que no tenían pelo y una oreja larga y puntiaguda unos ojos rojos llenos de furia, me llamaban yo casi voy pero, me levante!, ¿no es extraño?- me miro con cara rara y me dijo –Hija ya estas soñando casas muy raras ¿no tendrás fiebre?- - No mamá no tengo nada- le dije enojada y me fui corriendo a la piesa, me cambie busque la bici y fui a ver a mis amigo, antes que se largara a llover, estaba muy nublado. Cuando llegue a la casa de Luci, no había nadie parecía que se había mudado por lo menos eso pensé asta que salio una mujer vieja que me pregunto -¿Buscabas a alguien mi pequeña Noaidre?-…
y... ¿que tal? bena ¿no? ^^ :3

1 comentario:

  1. Con este capítulo me ha dado por saber todavia más!!!
    Espero escribas pronto!!!
    BesOs!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar