lunes, 18 de mayo de 2009

Taran-ta-tan ya era hora de una historia y aqui va:
La historieta de Madan Bricon
Cap 1
El despertar
Desperté una tarde de abril de 1998 sin recordar nada solo vi una luz que me segaba la vista, desidi gritar para que me soltaran y irme pero no funciono golpee, patalee, llore, pero nadie me atendía luego vi una cara muy vieja que parecía de un medico brujo. Lo mordí a ver si era comestible, grito y él lloro me sentí cansada y me volví a dormir.

Me desperté en una casa media extraña, no tenia telas colgadas, no avía ajo, ni olía a llecobelocobacho, me asuste al principio pero, después escuche una vos que decía –Amor ya se levanto el bebé- me pregunte ¿Qué bebé? Luego pensé me revise las manos y me dije -¡Quien soy yo y que ago aquí!- no era mi mundo mucho menos mi país.
por ahora este capitulo es corto pero despues abran algunos mucho mas largos ¡espero que les guste! :D : )

2 comentarios:

  1. hola vicky!! me gusta, aunque por ahora parece algo raro. pero supongo que después lo voy a entender mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Aquí pasando por primera vez!!!
    La historia no es tan entendible ahora pero sé que con el tiempo ya será bastante interesante, además me ha gustado el inicio...Te sigo!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar