lunes, 6 de julio de 2009

La cosa es así, yo iba a publicar el 1º capitulo de "Fuera de lo que deseo" y el 4º capitulo de "Detectives Naggi y Aggi y el misterio de Iggi" pero...de tantas historias de amor se me ocurrio hacer una!!!!!


"""Espero que te guste""""

15\04\\93
Linda:
Tengo algo que decirte y es de amor o custodia, descubrí que milagros no era mi amiga solo lo hacia para quitar información, ¡¡¡¡lo saven!!!! linda ¡lo saven! saven que yo la asesine, me van a arrestar, pero no saven porque.
Decidí que escaparme será lo mejor. Y que Eddie no se entere , mejor pensar que estoy muerto a que soy un asesino.
Te lo iva a decir en persona, cuando me arrime a la ventana vi a los policias. Te escrivo esta ultima carta antes de que se lo lleven y me maten. Enviale saludos a Shisel, si sigo vivo la mataré...Y si no, sufrira por su victoria...Te quiero Amor. Si te capturan diles donde estoy no te reveles, se llevarán a nuestro querido hijo y te mataran.
Hazme caso ¡no te reveles!


Carlizle



-La relei varias veces aunque supe que era tarde, era inevitable llorar penzar que...murio pensando que lo odiava. Si la uvieze leido estaria vivo y mi hijo tambien es inabitable llorar, inevitable vivir, solo si la uviese leido, no uviera pasado lo que pasó, Eliza me entiendes-me dijo a la la reina Linda llorando inevitablemente. - Ahora se que aver preferido al rico con dinero fue lo poco grave...lo peor fue que no le crei, Eliza, mira como lloro mis lagrimas no deverian estar, nunca tuve que desconfiar, la desconfianza me apuñalo, pero la confianza a el lo revivio, para matarlo a Carlizle, Eliza me devo ir con el enves de resicnarme a vivir con un abusador que me utiliza, ser reina de un mundo lleno de mentiras y acusaciones no sirve, me devo de ir con mi hijo fallesido o escapar a la soledad, nunca me volvere a recicnar con este farzante-.
-Querida no preocupar, yo la ayudare a escaparze, no sabrá que alegria tendre a ver la cara de ese inutil, tiene que saver que mal que es averle roto el corazon a una doncella como usted, pero me podria contar que pasó, soy de su total confianza, no se preocupe seré una tumba- Exclame, para que me lo dijiera.


-Lo are, pero le pido que no se meta en mi escape no me gustaria que la asesinen-Me dijo desesperadamente.

3 comentarios: